Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Radio Le Parc, un canal online conectado con la cultura.

La propuesta consistie en instalar una radio abierta en el predio del Espacio Le Parc con motivo de celebrarse La Feria del Libro, donde la premisa es la difusión del evento trabajando los contenidos desde formatos de democratización y accesibilidad cultural sin que pierdan interés, dinamísmo y entretenimiento. El Equipo está conformado por Emilia Luengo (locución y contenidos), Yamila Méndez (locución y contenidos) Sandra Cano (asistencia de producción-contenidos), Martín Arenas (locución y contenidos), Damián Tobares (operación técnica), Cristián Martínez (operación técnica) y Miguel Casanova (productor en jefe-responsable de contenidos).

Radio Le Parc es una señal abierta que se retransmite a través de internet, retransmitiendose por radios universitarias y comunitarias. Generando contenidos culturales y periodísticos propios, con la intencionalidad de que se redistribuyan por ese medio, replicándose en redes sociales. Al mismo tiempo que se puedán embeber en sitios web y blogs gubernamentales, privados e independientes. ¡www.radiorama.com.ar, 100pre + cultura!

Programación Feria del Libro 2018

_____________________________________________________

RADIO LE PARC 2016

 Imprimir  Correo electrónico

nuestros posteos en facebook

nuestros posteos en instagram

nuestros posteos en twitter

"20 años no es nada..."

Nuestra historia... (en preparación)

Prolegomenos..."Hacia la magia del salto":

logo criado en las calles

“Empezamos hace cinco años con Criado en las calles, cuya estética estaba bastante definida, tenía fuerza y dinámica, a veces era caótico, pero encajaba con el estilo de la radio”, reseña Matías Aguilar, conductor. El pibe refrenda así la característica esencial de la emisora: su orientación rockera, libertaria y juvenil. “Esta es la radio de cultura-rock en Mendoza, y me hago cargo de lo que digo.” El contexto hizo posible que este grupo de trabajo pudiera diseñar un programa cuyo contenido, según Matías, posee dos ideas-fuerza: creer en la magia del salto y encontrarle un hilo a todo aquello que parece no tenerlo. “La primera tieneque ver con no pensar mucho las cosas. Con animarse a saltar; y la otra con investigar, vincular cuestiones, analizar y no conformarse”, explica. Hace dos años, la idea madre mutó en No tan distintos, una especie de evolución del programa anterior, que hunde sus raíces en la misma matriz. “Es unmagazine para jóvenes, donde tratamos de cubrirtodo y ser lo más abiertosposible, sin perder nuestra esencia; esto no podríamos hacerlo en otro medio que la UTN”, admite Aguilar.

Extraído del Suplemento NO, Diario Página 12, en Radios "College", independencia y contracultura. Frecuencias bien moduladas. Las radios universitarias de las provincias apuestan al rock sin mordazas, y aportan algo que está faltándole al medio: un poco de aire fresco.Por Cristian Vitale.

Seguí leyendo y escuchando podcast, sobre los 20 años del programa insignia de www.radiorama.com.ar

¡Si querés ayudarnos a amplificar nuestro mensaje comunicacional... colabora con la compra de remeras y gorras!

cliqueá sobre la imagen y accede a la compra online...

merchandising #NTD

radiorama siempre cerca tuyo

enterate de todo a través de facebook, twitter, instagram y youtube.

radioramas@gmail.com

Demo

se nuestro auspiciante

ayudanos que crezca nuestro poyecto comunicacional conjuntamente con tu comercio, empresa o emprendimiento.

PLAN PARA AUSPICIANTES

center

descargar

Powered by Joomla Templates
Best World Bookamker williamhill.com reviewbbetting.co.uk