teletransportador: en vivo a tu zona de confort

Atento radiorámico en cualquier momento estamos emitiendo. Gracias por estar. Si querés que te avisemos de futuras coberturas, seguinos en las redes sociales. Si tenés una presentación y querés que la cubramos, contactate con nosotros. ¡Disfrutá de + streaming!

teletransportamos #NTD en vivo a tu zona de confort.

TODOS LOS LUNES, A LAS 15 hs (repetimos los martes 0hs.), FM UTN SE HACE SENTIR... NO TAN DISTINTOS, el programa insignia de www.radiorama.com.ar, que cambió para 100pre la manera de vincularte con la radio. 19 años haciendo lo que + nos gusta.

¡Disfrutá de + streaming de #NTD!

Radio Vendimia, una fiesta para todos los sentidos.

Audiodescripción Fiesta Nacional Vendimia

La Fiesta Nacional de la Vendimia contó nuevamente con el servicio de audiodescripción, posibilitando a personas con discapacidad visual acceder al contenido mediante la creación de “imágenes sonoras” de la representación artística del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El sistema de Audiodescripción se puede definir como: “servicio de apoyo a la comunicación que consiste en el conjunto de técnicas y habilidades aplicadas con objeto de compensar la carencia de captación de la parte visual contenida en cualquier tipo de mensaje, suministrando una adecuada información sonora que la traduce o explica, de manera que la persona con discapacidad visual perciba dicho mensaje como un tono armónico y de forma más parecida a como lo percibe una persona que ve”. (Norma UNE 153020, 2005:4). Esta iniciativa surge de la productora de contenidos www.radiorama.com.ar; con Emilia Luengo (locución y guionista del sistema de audiodescripción),Yamila Mendez y Martín Arenas (asesores y revisores del guión), Miguel Casanova (productor y coordinador general del proyecto). Cabe destacar que la incorporación de este sistema en el 2012 marca un precedente a nivel nacional siendo la primera vez que se integra este sistema en un evento masivo cultural en nuestro país. Además, es menester recalcar que se trabaja en vivo y directo con transmisión en vivo en canal abierto por medio de la radio y el servicio de streaming para que esté al alcance de todos y no sólo de quienes puedan asistir al evento. Para disfrutar de la Vendimia percibiéndola con “imágenes sonoras”, se transmitió por FM LA MOSQUITERA 88.1 y FM LA LEÑERA 97.9, o vía on line a través de www.mdzol.com y www.radiorama.com.ar.

 Imprimir  Correo electrónico

nuestros posteos en facebook

nuestros posteos en instagram

nuestros posteos en twitter

¡veo, veo...radiorama!

Te dejamos la lista de reproducción completa de nuestros canales en youtube

radiorama siempre cerca tuyo

enterate de todo a través de facebook, twitter, instagram y youtube.

radioramas@gmail.com

Demo

se nuestro auspiciante

ayudanos que crezca nuestro poyecto comunicacional conjuntamente con tu comercio, empresa o emprendimiento.

PLAN PARA AUSPICIANTES

center

descargar

Powered by Joomla Templates
Best World Bookamker williamhill.com reviewbbetting.co.uk