teletransportador: #NTD20años en vivo a tu zona de confort...

Atento radiorámico en cualquier momento estamos emitiendo. Gracias por estar. Si querés que te avisemos de futuras coberturas, seguinos en las redes sociales. Si tenés una presentación y querés que la cubramos, contactate con nosotros.¡Disfrutá de + streaming!

#teletransportador: #QuedateEnCasa!

Atento radiorámico en cualquier momento estamos emitiendo. Gracias por estar. Si querés que te avisemos de futuras coberturas, seguinos en las redes sociales. Si tenés una presentación y querés que la cubramos, contactate con nosotros. ¡Disfrutá de + streaming, yeah!

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

teletransportador...nuestro programa de streaming que te acerca eventos exclusivos

Disfrutá de eventos en tu zona de confort, cuantas veces quieras y a un sólo clic: www.radiorama.com.ar.

 Imprimir  Correo electrónico

nuestros posteos en facebook

nuestros posteos en instagram

nuestros posteos en twitter

"20 años no es nada..."

Nuestra historia... (en preparación)

Prolegomenos..."Hacia la magia del salto":

logo criado en las calles

“Empezamos hace cinco años con Criado en las calles, cuya estética estaba bastante definida, tenía fuerza y dinámica, a veces era caótico, pero encajaba con el estilo de la radio”, reseña Matías Aguilar, conductor. El pibe refrenda así la característica esencial de la emisora: su orientación rockera, libertaria y juvenil. “Esta es la radio de cultura-rock en Mendoza, y me hago cargo de lo que digo.” El contexto hizo posible que este grupo de trabajo pudiera diseñar un programa cuyo contenido, según Matías, posee dos ideas-fuerza: creer en la magia del salto y encontrarle un hilo a todo aquello que parece no tenerlo. “La primera tieneque ver con no pensar mucho las cosas. Con animarse a saltar; y la otra con investigar, vincular cuestiones, analizar y no conformarse”, explica. Hace dos años, la idea madre mutó en No tan distintos, una especie de evolución del programa anterior, que hunde sus raíces en la misma matriz. “Es unmagazine para jóvenes, donde tratamos de cubrirtodo y ser lo más abiertosposible, sin perder nuestra esencia; esto no podríamos hacerlo en otro medio que la UTN”, admite Aguilar.

Extraído del Suplemento NO, Diario Página 12, en Radios "College", independencia y contracultura. Frecuencias bien moduladas. Las radios universitarias de las provincias apuestan al rock sin mordazas, y aportan algo que está faltándole al medio: un poco de aire fresco.Por Cristian Vitale.

Seguí leyendo y escuchando podcast, sobre los 20 años del programa insignia de www.radiorama.com.ar

¡Si querés ayudarnos a amplificar nuestro mensaje comunicacional... colabora con la compra de remeras y gorras!

cliqueá sobre la imagen y accede a la compra online...

merchandising #NTD
Best World Bookamker williamhill.com reviewbbetting.co.uk